Temas similares
Últimos temas
Conectarse
YnF te Recomienda...
Tu Panel de Control
Información Preferencias Firma Avatar |
Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
Mensajes recibidos Mensajes enviados |
Suscripciones |
[YnF][MU]Hell Target [OVA]
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
[YnF][MU]Hell Target [OVA]
Hell Target | |
![]() Titulo Principal: Hell Target Titulo Alternativo: ヘル・ターゲット Director: Nakamura Keito Producción: Nakamura Productions Trabajo Original: Matsuzaki Ken`ichi Año de Emision: 1987 Tipo: OVA Categorias: Sci-Fi, Acción, Violencia, Horror, Ansiedad, Tragedia, Aventura, Aliens, Espacio, Viaje Espacial, Otro Planeta, Romance, Desnudez, Sexo, Tiempo Futuro, Seinen Fansub: Yami No Fansub Idioma: Japones/ Subs Español Contenedor: MKV Duracion: 50 Minutos Resolucion: 640x480 (4:3) Calidad: VHS Peso: 480 MB | |
| Sinopsis: Una nave espacial está perdida cerca del planeta prohibido Inferno II. Algunos años más tarde, una segunda nave con una tripulación de nueve personas llega y se encuentra con un monstruo que rápidamente se devora la mayoría de ellos. El único sobreviviente, Makuro Kitazato, debe destruir al monstruo antes de que pueda sorprender a una tercera nave que ya está en camino. | |
Primero que todo, la calidad es VHS, waaa, si hubiera algo mejor fuera increible, esto lo tenía listo desde hace un par de semanas pero soy vago, además que no se había subido, la OVA más que todo me gustó fue por el Gore, una nave está perdida en Inferno II, una segunda nave va luego a investigar pero se encuentra con una especie de demonio-alien que empieza a devorarlos y así continúa la historia, mirenla, es una buena OVA, así descansan un poco de esos animes actuales con 1000 escenas de tetas por episodio, este anime me dejo con ganas de más, tenía tiempo sin ver algo con aliens y gore junto, me dejó con muchas ganas de saber que pasaría luego, algo que más me llamó la atención es que el Ending es en castellano, sí, castellano, cantado en castellano, quedé sorprendido.
Capturas

Dejar un Comentario para Visualizar el Link de Descarga
Última edición por Breaquer el Vie 14 Oct - 9:13, editado 1 vez

Breaquer- Emperador Breaquer I

- Traje:

Item Milenario:
Carta Elegida:
Carta Favorita:
D-Wheel:
Cantidad de envíos: 22828
Heart Pieces (HP): 18083154

Re: [YnF][MU]Hell Target [OVA]
A ver que tal
Salvathor- Aspirante 4

- Cantidad de envíos: 42
Heart Pieces (HP): 16705
Wow, haber sabido antes no me ponía a traducirla jaja, el fansub del que soy parte la saco el exacto mismo día
pero en otro formato y con hardsubs... La descargo a ver que onda, seguro habrá diferencias de traducción
Gracias breaquer!!!
Gracias breaquer!!!
dwarven22- 9 Post

-

Cantidad de envíos: 9
Heart Pieces (HP): 5000
dwarven22 escribió:Wow, haber sabido antes no me ponía a traducirla jaja, el fansub del que soy parte la saco el exacto mismo díapero en otro formato y con hardsubs... La descargo a ver que onda, seguro habrá diferencias de traducción
![]()
Gracias breaquer!!!
Waaa en serio? xD qué loco, el mismo día, esto no pasa muy a menudo con cosas antiguas xD

Breaquer- Emperador Breaquer I

- Traje:

Item Milenario:
Carta Elegida:
Carta Favorita:
D-Wheel:
Cantidad de envíos: 22828
Heart Pieces (HP): 18083154

wow esta super genial, la calidad tan nitida como siempre, muchas gracias... excelente trabajo!!!

Lore- King Of Duelist

- Traje:

Item Milenario:
Marca:
Carta Elegida:
Carta Elegida 2:
D-Wheel:
Item Unico:

Cantidad de envíos: 12667
Heart Pieces (HP): 1912091
muy interesante
se ve bastante interesante, me recuerda un poco Dead Space (ya se que fue mucho antes), veremos que tal!!!
Invitado- Invitado
siempre lo mejor del anime antiguo
sephiroth_omega- Aspirante 3

- Cantidad de envíos: 39
Heart Pieces (HP): 20150
Página 1 de 2. • 1, 2